PRP

PRP
El Plasma Rico en Plaquetas es un material biológico autologo, es decir, que se obtiene de la misma sangre del paciente que se centrifuga para separar los distintos componentes (glóbulos blancos, rojos, plaquetas y plasma).
Una porción del centrifugado contiene plasma rico en plaquetas, que son las células que participan de la coagulación. Estas poseen un gran número de sustancias llamadas «factores de crecimiento» que promueven la migración y la división celular. Estos factores tienen el potencial de estimular la respuesta reparativa de los tejidos dañados.

Utilidades del PRP

Piel más joven sin cirugía:
Regenerador del fotoenvejecimiento facial, para flaccidez, pérdida de la calidad dérmica.
Caída de cabello
Estimula el crecimiento del cabello, ayuda a la formación de nuevos vasos sanguíneos, estimula fibroblastos, colagen, elástica. Resultados 100% naturales.

Solicitá tu turno ahora

Otros tratamientos

Perfilado artesanal

Perfilado artesanal

Se realiza manualmente una corrección de la forma natural de la ceja, respetando su forma y grosor para lograr un aspecto más estético y prolijo.

Leer más »
Microdermoabrasión

Microdermoabrasión

Se trata de una exfoliación profunda que elimina las capas exteriores de la piel. Así se eliminan células muertas, impurezas, se atenúan cicatrices y arrugas

Leer más »
Reiki

Reiki

Es una filosofía, práctica y terapia espiritual. Tiene como objetivo la canalización de energía vital para la armonización de mente, cuerpo y espíritu con el

Leer más »
El Recinto

Cuidamos tu salud y tu belleza

Combinamos profesionalismo, tecnología de última generación y las técnicas más avanzadas.